"El diseño es simple, por eso es tan complicado"

Paul Rand

Diseñadora especializada en el mundo digital, ​Ofrezco una gama de servicios digitales creativos, desde el diseño web, campañas de newsletter y gestión de redes sociales.

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

El diseño de tu marca lo es todo, no es simplemente un diseño del logotipo, es una tipografía, o una selección de colores. Es manera de comunicarte con tu público y la forma de presentarte al mundo

DISEÑO WEB

Llave en mano de la web, desde el diseño hasta el desarollo, totalmente personalizable. logrando el equilibrio entre funcionalidad y estética de la web, es decir, no solo será una web bonita sino que también será y fácil de usar.

HTML EMAIL MARKETING

Atrae a clientes mediante la comunicación de newsletter, diseñando campañas de emailin en html para tus campañas publicitarias con mailchimp.

GESTIÓN INSTAGRAM

Sacar el mayor partido a todas las herramientas que ofrece Instagram, crear un storytelling que atraiga y conecte con los demás, con tu branding y una estrategia visual definida.

PROCESO DE TRABAJO

01. BRIEFING

Comenzaremos con una entrevista, ya sea tomando un café o mediante un formulario online. Aquí se define dónde está tu negocio, tu propuesta de valor y tus objetivos.

02. INVESTIGACIÓN

Esta fase de inspiración y referencias seguirá las premisas descritas en el briefing para poder trabajar sobre conceptos concretos. Mientras más contenidos tengamos en el briefing mejor será el resultado.

03. APROBACIÓN

En esta fase trabajaremos con las conclusiones extraídas en el punto anterior para presentar el concepto de marca. Se presentarán dos opciones con hasta dos cambios en la opción escogida.

04. MANUAL DE MARCA

​Con el concepto ya aprobado, desarrollaremos el manual de marca. Un manual de marca es simplemente una guía de cómo usar vuestra nueva marca, normas de uso, sus colores corporativos y tipografía corporativa.

05. DESARROLLO WEB

Una vez terminada tu marca es hora de comenzar con tu web. ¿Ya tienes textos y fotos? Excelente. ¿Necesitas ayuda? No hay problema. Mis colaboradores y yo te te ayudaremos en todo lo que necesites. Una vez que tengamos el contenido, crearé la estructura de su sitio web.

06. DISEÑO WEB

​crear un sitio web desde cero basado en la estrategia que hemos definido anteriormente. Después de un proceso de diseño optimizado podrás ver el primer borrador.

Una vez que la primera versión de su sitio web esté lista, juntos revisaremos cada página para sugerir mejoras.

07. LANZAMIENTO

¡Es hora de lanzar tu web!, Una vez realizados todos los cambios podemos abrirla al público. Pero no te preocupes, que tienes mantenimiento de la web un mes gratis. Con opción a contratar un servicio de mantenimiento web o una pequeña formación para subir contenido al blog.

08. INSTAGRAM

Abriremos una cuenta de instagram o revisaremos tu cuenta si ya tienes. Estudiaremos un plan de storytelling para que tu feed este alineadascon tu marca. Crearemos las fotos de perfil, imágenes para stories, algunos post y contenido para comenzar a trabajar un plan de social media.

¿Necesitas asesoramiento sobre lo que necesita tu marca?

Si aún tienes dudas sobre tu proyecto no te preocupes, puedo darte una auditoría de una hora totalmente gratuita mientras te invito a un café / té.